MOTIVACIÓN DE LUNES A SÁBADO

HORARIOS Y ACTIVIDADES

NO CREEMOS EN LOS EJERCICIOS INCONSCIENTES O ESPARTANOS

Como en el Crossfit y el culturismo llevado al extremo, ya que están pensados solo para atletas de alto rendimiento.

NUESTRO MÉTODO INTELIGENTE SE BASA EN EJERCICIOS FÁCILES, EFICACES, FUNCIONALES Y NO LESIVOS

Dónde siempre va a prevalecer la técnica por encima de ejercicios espectaculares y sin sentido.

SÍ CREEMOS EN ejercicios sencillos para recuperar los patrones de movimiento de la vida diaria

Aplicados a través de nuestro método de Entrenamiento Inteligente

– TIRAR

– EMPUJAR

– LOCOMOCIÓN

– ROTACIÓN

– CAMBIOS DE NIVEL

Aplicamos nuestros ejercicios a estos patrones para mejorar la movilidad y agilidad de tus movimientos del día a día o de tu deporte favorito.

HORARIO NOVIEMBRE 2020

 

horario-actividades-noviembre-holisticfit

“La ciencia nos confirma que el entrenamiento funcional mejora las habilidades físicas y deportivas entre un 5-10%”

%

+ DE MEJORA

CLASES PARA TODOS LOS NIVELES

En tu 1ª sesión de valoración gratis, te indicaremos según tu condición física y tus preferencias, por dónde puedes empezar.

Estas son algunas de las actividades dirigidas que se llevan a cabo en nuestro centro deportivo y en las que aplicamos nuestro método de entrenamiento inteligente.

Las plazas limitadas y las clases reducidas y sin masificación, nos permiten a los instructores estar más pendientes de ti, de corregir tu postura y de indicarte de forma personalizada cómo puedes mejorar en todas tus clases.

 

Clases-holisticfit-trx
TRX

Es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, dónde las manos o pies se sostienen en un punto de anclaje (las cuerdas), mientas que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo. Es un entrenamiento muy completo que te proporcionará la fuerza y resistencia muscular para dar lo mejor de ti. Con el TRX o el entrenamiento que utilizaba el ejército americano SEAL, desarrollarás un cuerpo más atlético, tu equilibrio y flexibilidad, además de ruducir el riesgo de lesión por sobrecargas.

Clases-holisticfit-entrenamiento-personal
ENTRENAMIENTO PERSONAL

Queremos adaptarnos al máximo a ti, así que este es tu entrenamiento si tu objetivo es ir al detalle para:

  • Conseguir tus objetivos en menor tiempo.
  • Reducir el riesgo de lesionesgenerar una mayor motivación por el dinamismo de la cláse (máximo de 3 personas).
  • Conocer tus logros y avances periódicamente por el seguimiento de tu entrenador.
  • Que se adapte tanto si te inicias en la actividad física como si eres deportista y buscas mejorar en tu deporte o marca y quieras llevar tus entrenamientos a otro nivel.

 

Clases-holisticfit-pilates
PILATES

Se basa en ejercicios que te ayudan a tonificar tus músculos a través de la sucesión de movimientos fluidos. Su esencia se basa en la utilización de las conexiones mente-cuerpo, y en sus 6 principios:

  1. Concentración
  2. Precisión
  3. Respiración
  4. Control
  5. Fluidez de movimiento
  6. Centralización

Así sus beneficios son:

  • Fomenta el equilibrio
  • Fortalece el abdomen
  • Mejora la flexibilidad, la coordinación y la agilidad
  • Ayuda a la corrección postural
  • Mejora y alivia las lesiones
  • Ayuda a reducir el estrés y aumenta la autoestima.
Clases-holisticfit-strong-nation
STRONG NATION

Combina movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo permitiendo trabajar el ejercicio cardiovascular, acondicionando tu musculatura, así como los movimientos pliométricos sincronizados con música original especialmente diseñada para que vayas al son de cada movimiento. La múscia guía cada sentadilla, estocada y burpee para ayudarte a que cada repetición te parezca más corta.

En cada clase, quemarás calorías mientras tonificas brazos, piernas, abdominales y glúteos. Trabajarás los movimientos pliométricos o explosivos como el levantamiento de rodillas, burpees y saltos de tijera con los movimientos isométricos como sentadillas, estocadas y kickboxing. Nuestros instructores de STRONG Nation irán cambiando la música para asegurarte que siempre te desafíes al máximo.

Clases-holisticfit-circuito
CIRCUITO hybrid funcional

Las rutinas de entrenamiento funcionales se basan en integrar todos los aspectos del movimiento natural de nuestro cuerpo en la rutina de entrenamiento. Es decir, no entrenamos un grupo de músculos aislados, sino que trabajamos con el cuerpo como un conjunto.

En Holistic Fit hemos desarrollado un sistema eficaz, seguro y adaptado a tus necesidades con un sistema de entrenamiento funcional basado en HIIT, Tabata, AMRAP, etc, dónde mejorarás tu condición física a todos los niveles y regulando tu nivel de grasa corporal y aumentando tu capacidad aeróbica.

Adaptamos y personalizamos nuestras clases para todos los niveles garantizando tus resultados.

Clases-holisticfit-danza-oriental
DANZA ORIENTAL TERAPÉUTICA

Es una de las danzas más antiguas del mundo, sus inicios se remontan aproximadamente entre el 7500-5000 a.C. como parte de rituales de fertilidad y de abundancia de las sacerdotisas.

Junto con su música, trabajamos de forma terapéutica cada uno de los movimientos básicos de la danza oriental, de pies a cabeza y conectando la mente y el músculo al ritmo de la música.

La coordinación, el equilibrio y las disociaciones o aislamientos de diferentes músculos o áreas del cuerpo, te permitirán:

  • Aumentar tu autoestima
  • Aceptar y respetar tu cuerpo
  • Mejorar tu postura
  • Tonificar tu abdomen
  • Aumentar tu flexibilidad
  • Tonificar y preparar tu  suelo pélvico, antes, durante y después del embarazo (casi un 40% de las mujeres sufren de incontinecia urinaria después del parto).
  • Aumentar tu movilidad y rango de movimiento articular y muscular
  • Además de ejercitar músculos que pocas veces se trabajan en detalle en otras danzas o disciplinas deportivas, como por ejemplo tus hombros, antebrazos o glúteos.
pilates-aereo-actividad
PILATES AÉREO

También denominado Fly Pilates, es una fantástica alternativa para conseguir bienestar físico, mental y emocional.

Además de mantener nuestra salud física en buenas condiciones, también nos ayudará a mantener activa la conexión cuerpo mente, junto con todos estos beneficios:

  • Redefinir y tonificar la musculatura sin aumentar el volumen muscular, ayudándote a mantener una figura más esbelta.
  • Mejorar la flexibilidad, coordinación, destreza, agilidad, fuerza y equilibrio físico.
  • Incrementa la movilidad y estabilidad de la columna. También te ayudará a disminuir tus dolores de espalda gracias a el estiramiento de la Columna Vertebral, que a su vez ayuda a descomprimir las vértebras y crea espacio entre los discos intervertebrales.
  • Mejora la eficiencia y eficacia de tus movimientos, ganando amplitud y flexibilidad en los mismos.
  • Regenera y fortalece las articulaciones, mejorando a la vez su movilidad.
  • Aumenta la fuerza abdominal.
  • Reactiva la circulación sanguínea, ayudando a paliar los síntomas de las varices y mejorando el sistema cardiovascular, previniendo incluso los infartos de miocardio.
  • Provee un “efecto drenaje” circulatorio y linfático.
  • Ayuda a “reorganizar” la posición de los órganos internos, favoreciendo también la desaparición de desórdenes menstruales.
  • Mejora la memoria y concentración y ayuda a potenciar las conexiones neuronales.
  • Aumenta el control sobre la estabilidad lumbo-pélvica, ayudando así a disminuir dolores de espalda y otros causados por una mala postura.
  • Mejora la sinergia entre grupos musculares.
Clases-holisticfit-yoga
Yoga

¿Estresad@, verdad? El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud en general, permitiéndote que te olvides del estrés y las obligaciones diarias que te desconectan de tu cuerpo. El Yoga no solo es la unión de mente, cuerpo y alma, sino que también es la búsqueda del Samadhi, encontrar la felicidad.

El tipo de vida que tenemos, el descontrol de nuestros pensamientos, de nuestra respiración y de nuestro bienestar, repercute directamente en nuestra calidad de vida. Algo que podemos solucionar con la práctica regular del yoga y sus variantes más terapéuticas.

 ⬇️ QUIERO SOLICITAR MI 1ª VALORACIÓN GRATIS ⬇️

QUIERO SOLICITAR MI

1ª VALORACIÓN GRATIs

?

Elige la mejor fecha y hora para venir a nuestro centro deportivo y valorar tus necesidades y objetivos en cuanto a tu:

ENTRENAMIENTO

Nos adaptamos a tu condición física y a tus necesidades.

Valoramos desde dónde empiezas y cuáles son tus objetivos para acompañarte en el proceso, paso a paso.

Recuerda que somos un centro deportivo diferente y que nuestros entrenamientos se basan en el trabajo de los movimientos naturales del cuerpo mediante tu peso corporal.

Sin máquinas y sin masificación de clases.

Nuestro equipo irá evaluando tus mejoras para asesorarte a medida que tu condición física mejore.

ALIMENTACIÓN

Con la 1ª valoración nutricional, podrás decirnos cuáles son tus hábitos y objetivos para que nuestra especialista pueda indicarte qué estrategia es la mejor para ti.

Nos centramos en tratar la raíz del problema, por lo que ella te proporcionará soluciones para cuidar tu cuerpo de forma integral y para siempre.

No te obligaremos a comprar suplementos o productos que no quieras y nos adaptaremos a tus gustos y preferencias, sin pasar hambre.

FISIOTERAPIA Y RECUPERACIÓN DE LESIONES

Las sesiones de fisioterapia serán el complemento perfecto para relajar tu musculatura y tu sistema musco-esquelético en caso que lo necesites o si te has emocionado demasiado en tus primeros entrenamientos, forzando tu musculatura.

Además, con la ayuda de nuestra fisioterapeuta y nuestros entrenadores personales, tus entrenamientos serán 100% seguros y te ayudaran a recuperarte mucho más rápido en caso de lesión.

Hola!
¿Te podemos ayudar?