NUESTRO MÉTODO

ENTRENAMIENTO INTELIGENTE

NO CREEMOS EN LOS EJERCICIOS INCONSCIENTES O ESPARTANOS

Como en el Crossfit y el culturismo llevado al extremo, ya que están pensados solo para atletas de alto rendimiento.

NUESTRO MÉTODO INTELIGENTE SE BASA EN EJERCICIOS FÁCILES, EFICACES, FUNCIONALES Y NO LESIVOS

Dónde siempre va a prevalecer la técnica por encima de ejercicios espectaculares y sin sentido.

SÍ CREEMOS EN ejercicios sencillos para recuperar los patrones de movimiento de la vida diaria

Aplicados a través de nuestro método de Entrenamiento Inteligente

– TIRAR

– EMPUJAR

– LOCOMOCIÓN

– ROTACIÓN

– CAMBIOS DE NIVEL

Aplicamos nuestros ejercicios a estos patrones para mejorar la movilidad y agilidad de tus movimientos del día a día o de tu deporte favorito.

“La ciencia nos confirma que el entrenamiento funcional mejora las habilidades físicas y deportivas entre un 5-10%”

%

+ DE MEJORA

EL ORIGEN DE HOLISTIC FIT

 

Todo empezó en el año 2000 cuando dejé una vida de confort.

Trabajaba en una empresa de fabricación de camiones,  tenía un buen sueldo, coche y piso pagado. Era joven no tenía pareja y vivía muy bien, pero me encontraba vacío completamente.

Se avecinaba la caída de la industria y aproveché el ERE de la empresa para dedicarme a lo que siempre me había acompañado en mi vida: la actividad física. Entonces me fui a Barcelona y busqué a los mejores profesionales del sector del Entrenamiento Personal para empezar mi formación.

Empecé a trabajar en varias franquicias grandes de Entrenador Personal y Técnico de Sala mientras seguía con mi formación. En ese momento descubrí el entrenamiento funcional y el TRX, herramientas que fueron definitivas y fundamentales para todo lo que ocurriría después.

El objetivo de esas grandes superficies era meramente la de captar clientes independientemente de cómo estuvieran. Todo se hacía por vender entrenamientos y la mayoría de ellos, sin ningún tipo de sentido y alto riesgo lesivo. Fue entonces cuando empecé a buscar pequeños estudios que por aquel entonces empezaban a trabajar el entrenamiento funcional y personal de una manera diferente.

Aunque eso me marcó, tuve que regresar a mi población por causas personales y empecé a desarrollar un entrenamiento inteligente y eficaz. Además, fui el primer entrenador de TRX (entrenamiento en suspensión), que presentó este tipo de entrenamiento en Alcoy (Alicante).

Así pues, proyecté en mi cabeza Holistic Fit dónde quería que cualquier persona pudiera cuidar su salud en todas las áreas, es decir, un centro multidisciplinar donde trabajar mente y cuerpo.

Tenía claro que ese método inteligente se debía de trasladar a todas las actividades que ofreciera en un pequeño centro deportivo con clases reducidas y personalizadas, para adaptar ese método a cualquier persona, evidentemente con su previo asesoramiento.

“Un método fácil, práctico para el día a día y en el que los resultados van más allá del simple físico.”

Han sido 6 años desde mi regreso de duro y complicado trabajo con muchos obstáculos y factores en mi contra. Pero después de 2 años, Holistic Fit es un estudio de actividades dirigidas personalizadas dónde integramos entrenamiento inteligente, con especialidades de nutrición y fisioterapia para crear un método único.

Se ha hecho una realidad dónde la gente se siente feliz, contenta y hemos cambiado sus vidas.

El camino va a ser largo pero seguimos trabajando para ser los mejores y seguir mejorando la vida de nuestros clientes.

Desde entonces hemos transformado la vida a más de 150 personas mejorando su salud y su calidad de vida.

He podido reunir a un equipo de especialistas multidisciplinares con total y exclusiva dedicación con cada una de las personas que nos acompañan en Holistic Fit.

No queremos ser un simple un centro de entrenamiento, queremos ser el mejor a través de nuestro método único.

El ejercicio físico me ha mantenido siempre con ganas de trabajar y de continuar el día a día a pesar de los retos que iban presentándose en mi vida y quiero que sea así para ti también.

¿CÓMO TE ACOMPAÑAREMOS?

Cuando vengas a Holistic Fit, esto es lo que te encontrarás

1. PRIMERA VISITA, VALORACIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

 

Estamos contigo desde el principio, por ello, agendamos una cita personal para valorar tu situación y nos cuentes cuáles son tus objetivos.

 

En ese momento, realizaremos un cuestionario rápido para ver en qué momento te encuentras y qué es lo que necesitas, así como un asesoramiento de las actividades por las que te aconsejamos empezar.

 

¿Qué valoramos?

  • Qué estilo de vida llevas (Test de estilo de vida)
  • Si ya has realizado deporte antes
  • Si tienes alguna patología
  • Qué otras actividades haces
  • Qué objetivos tienes

 

Te llevarás un dosier con toda la información para que tomes la decisión tranquilamente.

2. Planificación de los entrenamientos y servicios complementarios según la valoración

Una vez decidas empezar con nosotros, te daremos de alta, podrás descargarte nuestra App exclusiva y planificaremos juntos tus entrenamientos.

Además, te ofrecemos gratis la 1ª sesión de valoración por los diferentes especialistas según tus necesidades.

3. Individualizar la actividad según tu condición física y necesidades

Desde tu primera clase, el entrenador velará por tu seguridad, adaptando los ejercicios a tus capacidades y poniendo atención a las recomendaciones de los especialistas.

4. Acompañamiento y seguimiento

No estarás solo, seguiremos contigo durante todo el proceso y esteremos a tu disposición para cualquier duda o circunstancia que vaya surgiendo.

5. Análisis de resultados

Una vez al mes, nuestro equipo de profesionales se reunirá para analizar tu avance y seguir dándote el mejor servicio personalizado.

6. Mantenimiento y mejora de objetivos

Por último y no menos importante, con el resultado de la valoración del equipo tomaremos las decisiones necesarias para que sigas manteniéndote en forma y mejores tus objetivos y así, evitar el estancamiento.

 ⬇️ QUIERO SOLICITAR MI 1ª VALORACIÓN GRATIS ⬇️

QUIERO SOLICITAR MI

1ª VALORACIÓN GRATIs

?

Elige la mejor fecha y hora para venir a nuestro centro deportivo y valorar tus necesidades y objetivos en cuanto a tu:

ENTRENAMIENTO

Nos adaptamos a tu condición física y a tus necesidades.

Valoramos desde dónde empiezas y cuáles son tus objetivos para acompañarte en el proceso, paso a paso.

Recuerda que somos un centro deportivo diferente y que nuestros entrenamientos se basan en el trabajo de los movimientos naturales del cuerpo mediante tu peso corporal.

Sin máquinas y sin masificación de clases.

Nuestro equipo irá evaluando tus mejoras para asesorarte a medida que tu condición física mejore.

ALIMENTACIÓN

Con la 1ª valoración nutricional, podrás decirnos cuáles son tus hábitos y objetivos para que nuestra especialista pueda indicarte qué estrategia es la mejor para ti.

Nos centramos en tratar la raíz del problema, por lo que ella te proporcionará soluciones para cuidar tu cuerpo de forma integral y para siempre.

No te obligaremos a comprar suplementos o productos que no quieras y nos adaptaremos a tus gustos y preferencias, sin pasar hambre.

FISIOTERAPIA Y RECUPERACIÓN DE LESIONES

Las sesiones de fisioterapia serán el complemento perfecto para relajar tu musculatura y tu sistema musco-esquelético en caso que lo necesites o si te has emocionado demasiado en tus primeros entrenamientos, forzando tu musculatura.

Además, con la ayuda de nuestra fisioterapeuta y nuestros entrenadores personales, tus entrenamientos serán 100% seguros y te ayudaran a recuperarte mucho más rápido en caso de lesión.

Hola!
¿Te podemos ayudar?